Aviso que va a ser un post sin mirar muy bien lo que digo, porque lo necesito.
Tiene cojones la cosa que cuando más harta estoy de enamoramientos y ñoñerias, cuando me niego a entrar en esas tonterías, de ay!!! que guapo, que tío, que interesante, que sexy y demás tonterías de este tipo, justo en este momento, justo ahora, llega. Llega tarde, muy tarde. Y en un momento en que tengo mil cosas en la cabeza que no me dejan pensar con coherencia. Y por sus cojones se ha plantado su sonrisa en mi cabeza y aunque tenga mil cosas en que pensar, solo pienso en eso, en su sonrisa.
Si a su sonrisa le sumamos que el señorito de la gran ciudad se está ganando a pulso que le mande a la mierda, ya tenemos la fiesta montada.
Tengo miedo de que mi cabeza (y corazón) se ponga (n) a hacer huelga, cansada (os) de pensar tonterías, de cambiar constantemente de pensamientos, de no saber que quiero. Tengo miedo y a la vez deseo que digan: hasta aquí, muchacha, hasta aquí hemos llegado. Quizá así pueda descansar un ratito.
Miedo y deseo...hummm....me suena esa sensación...
ResponderEliminarBuen fin de semana!
Ni se te ocurra pensar demasiado, me han dicho que es malo! dejate querer y llevar y lo que tenga que venir vendrá, sin complicaciones, tú sigues poniendo las normas.
ResponderEliminar