Anoche, mientras lloraba como una magdalena, llegué a una conclusión. Bueno, a dos.
1. Voy a sufrir. Y no porque retrase las cosas voy a sufrir menos. Me he dado cuenta de que tengo un miedo atroz a despertarme llorando por las noches, a sentirme sola, a que haya días que no me pueda levantar...Lo más gracioso de todo es que es lo que me pasa casi a diario, y claro, así no avanzo. Tengo que meterme en la cabeza que para conseguir algo tengo que estar dispuesta a sufrir. Al menos como ahora, pero mirando para adelante.
2. Habrá momentos en que esté sola, completamente sola. Y esos momentos pasaran...No siempre puedo estar haciendo planes (me canso) y muchas veces se harán planes en los que no estaré incluida, sobre todo al principio.
Así que con estas dos conclusiones, espero que llegue el fin de semana y pase...lo más rápido posible.
Como dice Facebook el sabio..."hay mil motivos para sonreír, no busques uno para llorar"...
ResponderEliminarÁnimo!!
Conozco a muchas personas que les pasa como tú. Se saben dentro de un pozo, pero no salen. Sienten que no avanzan, pero no ponen remedio. Hacen mil planes, pero nunca los cumplen. Siempre dicen: "A partir de mañana no pasa que..." pero mañana nunca llega.
ResponderEliminarAl menos creo que tú empiezas a darte cuenta y sólo de ti depende cambiarlo... pero para ello has de querer cambiarlo, cueste lo que cueste.
A todos nos da miedo estar solos o mirar dentro del pozo de nuestras desgracias, pero hay que ser valiente!
Ánimo!!