viernes, 16 de julio de 2010

Sin sentido...

Quiero ser fuerte, no pensar en ti, saber que puedo seguir adelante. Llevo casi dos meses andando sola, sin tu mano y creo que estoy a punto de caer. Estoy tan necesitada de afecto! Necesito un abrazo de verdad, de esos que no esperan nada. Una mirada limpia sin intenciones. Un "estoy aquí". Necesito todo eso y cada vez más me veo rodeada de personas insatisfechas, que parecen tan felices y en realidad lloran cada noche, que me dicen "estoy bien" y en realidad están destrozadas por dentro. Voy regalando abrazos, miradas, sonrisas...Pero el mundo no es tan bonito como me parecía cuando lo miraba desde mi agujero. Desde allí dentro, todo tan oscuro, veía a las personas felices, reír, divertirse...Ahora que formo parte de este mundo, que ya no estoy contigo, me doy cuenta que hay cosas que las personas nunca van a mostrar. Por que? Porque no somos capaces de disfrutar al 100% de nuestros sentimientos, tanto de la alegría como de la tristeza. No es demasiado bueno estar feliz, por si acaso se estropea si lo gritamos a los cuatro vientos. Tampoco se puede mostrar la tristeza, para no mostrar la debilidad. Y yo quiero reír y llorar y sentir y ahora no puedo. Y por esto mismo siento que me ahogo.

2 comentarios:

  1. Bueno, eso que sientes es parte del "duelo", a veces se echa mucho de menos a la gente, pero eres fuerte y saldrás de esta tú sola, claro que sí!

    ResponderEliminar

Dime que piensas...