lunes, 19 de julio de 2010

Un día más

Poco a poco...hacía adelante...

6 comentarios:

  1. Sara, un día más es un día menos que te queda para estar bien! Eso es lo que me digo yo siempre ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Eso siempre...claro que sí!

    ResponderEliminar
  3. Hacia adelante.


    (Y sin correr hacia atrás)

    ResponderEliminar
  4. mi historia es muy siempre crei en la amistat pero con el paso del tiempo supe ke x muncho ke consiga una amiga legal de confianza jamas yega . siempre te gusta contar con al guien para x der contar tus secretos pero al fina siempre es ala persona ke amas es la unanica ke puedes contar ya ke la amistat noi essiste

    ResponderEliminar
  5. esta noches es como una noche cuarkiera pero yo siempre estoy igual con mis pensamientos y rayaduras kien pude decir ke a¡hay alguna amiga legal kien 0''

    ResponderEliminar
  6. hoy ke puedo decir ke ne siento enamosrada pues si lo estoy lo tengo todo menos una cosa y la verdad ke me duele o mas bien me dad pena tener una amiga ala cual le pueda contar mis mas prufundos secretos ............ pero como siempre digo las amigas estan para fiestas despues de las fiestas ya no hay amigas ajjaja ke triste si ya te yamare para salr de fiesta jajajja solo paeso ke pena nocreis '?

    ResponderEliminar

Dime que piensas...