miércoles, 7 de julio de 2010

Buffff....

Si, si y si. Tengo rabia y tristeza. Juntas y revueltas. Me he dejado llevar por mis recuerdos, por los buenos momentos, por todo lo pasado. Vuelvo a mirar el correo cada diez segundos. Espero algún sms o correo. Porque la gente es tan mala y tiene ese corazón podrido? Yo, que estaba tan bien, que ya no esperaba el bajón...Pues no. No me puede salir nada medianamente bien. Sinceramente, soy tonta y pensé que quería arreglar las cosas, que aún me quería, que me echaba de menos. Aguanté, fui dura. En cuanto mi coraza bajó un poquito, desapareció...NO puedo evitar echarle de menos, esperar algo de él, un paso más, lo que sea. Porque me he dejado llevar?

1 comentario:

  1. echar de menos es lo normal...lo raro sería no hacerlo!

    ResponderEliminar

Dime que piensas...