miércoles, 28 de abril de 2010

Lista de sonrisas

El otro día pensaba en hacer una lista de las cosas que me sientan bien, que me hacen sacar una sonrisa. Muchas muchas cosas me hacen sonreír, pero quizá no las valoro tanto como debería.

Aquí va:
- Darme cuenta de que viene el verano porque el sol ya calienta
- Cuando descubro a alguien mirándome y sonriendo
- Cuando recibo un sms sin esperarlo, sobretodo de amigos/as
- Sentir cosquillitas de emoción
- Hacer algo bien hecho y saber que lo he hecho bien
- Sentirme útil
- Que mi perra me besuquee durante horas y mi perro nos mire con cara de: estáis locas 
- Llorar en los brazos de mi madre
- Que alguien se de cuenta que he tenido un mal día (y no porque esté chillando)
- Que suene justo "esa" canción en la radio
- Maratón de "Perdidos"
- Escuchar un TE QUIERO (en mayúsculas)
- Ir al cine y disfrutar con la película, mis palomitas y mi bebida
- Que me den la mano de repente
- Que me estampen un beso sin esperarlo
- Encontrar un buen libro (si es antiguo mejor) con miles de páginas por leer

Y mil cosas más...

Hace solecito, calor...así que porque no disfrutar???

Que tengáis un esplendido día!!!

1 comentario:

Dime que piensas...