viernes, 23 de abril de 2010

Mi amiga especial

Creo que todos tenemos una amiga especial. Y no me refiero a tu amiga del alma, ni a esa que viste diferente ni a la que es vegetariana. Me refiero a la amiga que se cree especial. Pero no contigo solo, si no con todo su alrededor.

Siempre tiene que ser el centro de atención, ya sea por algo bueno o por algo malo. La verdad es que yo soy al revés. Soy tímida por naturaleza y llegar a poder hablar en publico me ha costado lo mio...Incluso ahora hay momentos que me callo por no llamar la atención. Entonces no hay problema. El mundo esta equilibrado. Ella habla y yo me callo. Esto esta bien hasta que tu decides contarle una cosa importante para ti y en medio de la historia de la muerte de tu primer hamster y de como te afecto, te interrumpe para decirte que modelito lucirá el sábado. La primera vez, vale. La segunda la miras con mala cara. La tercera pasas de contarle nada. Y así sigue vuestra amistad...ella habla y tu escuchas. Si o si.

Yo siempre digo que hay cosas que vienen solas y otras que te las buscas. Pues esta amiga se ha buscado un lío increíble cuando ha decidido vivir la vida. Sin trabajo, sin un lugar fijo donde vivir, sin dinero...Y ahí entro yo. Por cosas de la vida, soy demasiado responsable. Pero demasiado, es un defecto, ya que no me deja hacer muchas locuras. Pues este defecto mio me ha hecho estar siempre trabajando. Y ahora mismo cuento con un trabajo bastante bueno (para como están las cosas) que aunque no me guste, me da para mis caprichos de sobras y me permite estudiar. 

Volvemos a mi amiga. Su primer logro fue que yo no hablara más de lo normal y que no le quitara protagonismo. Yo, ni fu. Tampoco me quita el sueño. Pero ahora va a por su segundo logro y el que más me jode. Como no tiene oficio ni beneficio y yo si...si, lo habéis adivinado: me ha tomado por el banco de España. Y hay un dicho que explica algo así como que el dinero separa amistades o no se. Y claro, yo ya veo como va a acabar esto. Como el rosario de la aurora. Yo con unos cuantos euros menos. Y sin amiga especial.

Necesitaba desahogarme...

3 comentarios:

  1. Jo es verdad...es que todas tenemos una amiga de esas??? Que horror!!!

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola pasaba por aqui y me he quedado enganchado con tu entrada, yo tengo dos amigos que dejaron de serlo precisamente por el dinero (y no te hablo de una gran cantidad) si puedes escurrir el bulto mucho mejor para ti por que mantendras una amiga y de paso tendras unos euritos mas en la cartera.

    Juli

    ResponderEliminar
  3. Y esa amiga, para que sirve? Si no le puedes contar nada, solo escuchar sus estupideces de ombligo del mundo, y encima te saca pasta, es una inutil total, etc, no será mejor que la pierdas cuanto antes?

    ResponderEliminar

Dime que piensas...