jueves, 22 de abril de 2010

Otra vez por aquí...

Aunque no tengo tiempo para nada, hecho de menos escribir de vez en cuando por aquí. Como no hacia nada malo, voy a seguir escribiendo lo que me apetezca. Mi razón de cerrar el blog no fue otra que la sensación de que alguien conocido me estaba leyendo. En un principio lo abrí para desahogarme. Y seguirá siendo para eso.

Estoy en los exámenes finales, bueno, llevo en los exámenes finales un par de semanas. La primera semana de mayo acabo y empiezo a prepararme para selectividad. Para que nos vamos a engañar, estoy cagada. Pero no puedo hacer nada más que tirar para adelante, con todas mis fuerzas. Me cuesta, y cada día más. No tengo mucho apoyo que se diga...y hay veces que necesitas un buen achuchón. Supongo que tendrá más merito, pero yo no lo veo así. Me veo descompasada de todo mi alrededor. El objetivo de mis amigas es salir de fiesta, por encima de todo. El objetivo de mi novio encontrar un trabajo mejor, donde sea y al precio que sea (o así lo veo yo). Mi familia no tiene muy en cuenta que estudie, no se acaban de hacer a la idea. Cada uno tiene un objetivo y va bien de vez en cuando encontrarse por el camino para hacer una recopilación de ideas, pero yo no me encuentro por el camino con nadie.

Me siento sola ante un reto que no me veo capaz de conseguir.

2 comentarios:

  1. Creo que todos en ocasiones tenemos esa sensacion (la que nos leen conocidos) pero da igual...¿a ti te sirve? pues ya esta...

    Animo con tu selectividad...mucho animo de verdad ellos que tengan las prioridades que quieran y tu ten claras las tuyas. Besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. 1º mucho ánimo para selectividad!!! acojona mucho, pero luego no es para tanto... pero lo tienes que pasar!! tu puedes!!! yo siempre k estoy de exámenes me repito: "yo puedo" y va funcionando :)

    2º hay veces que por muy rodeada de gente que estes, no sientes a nadie cerca, sientes que no te entienden, pero no por ello debes dejar de tener tus propios objetivos. la mayoria de la gente tiene los objetivos k tiene el de al lado. piensa en ser tú!

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Dime que piensas...