miércoles, 16 de junio de 2010

Cambio...

Estoy bien. Estoy serena. Lo tengo todo controlado. Vuelvo a ser yo. Poco a poco. Una semana y media sin él y la vida ha dado mil vueltas. No he llorado ni una sola vez desde que dije "hasta aquí hemos llegado". Parece frío por mi parte, pero llevaba cuatro años llorando y tenía unas ganas locas de reír. Por una vez me he apoyado en mis amigas y me he dejado llevar. 

No hago nada del otro mundo. Voy a trabajar, luego a la playa, a tomar una cerveza y los fines de semana salgo de fiesta. Es increíble como me he podido adaptar tan rápido. Tengo miedo de que me dé el bajón en cualquier momento.

Hoy me he dado cuenta de que ya no miro el correo cada medio minuto, si no que pueden pasar horas...También me he dado cuenta de que el miedo no te deja hacer muchas cosas...y a mi me tenia atada de manos y pies. Estoy contenta...esperando a que me entren las ganas de llorar o de desaparecer. Espero mientras me tomo una cervecita en una terraza delante del mar.

3 comentarios:

  1. Oleeeeeeee!!! Me alegro mucho, Sara, sigue así!!!
    Ya sabes lo que dicen: "siempre hacia adelante, hacia atrás ni para coger impulso!!"
    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Nena...a lo mejor no te da el bajón, tú misma lo has dicho, llevabas años llorando y ahora sonríes...sólo tienes que seguir sonriendo!

    ResponderEliminar

Dime que piensas...