lunes, 7 de junio de 2010

Mi día a día...

Poco a poco voy centrándome. Soy bastante indecisa y siempre quiero asegurarme bien de la decisión que estoy tomando, sobretodo cuando hay más personas implicadas. Por eso, y aunque nuestras peleas sean demasiado fuertes, no quiero acabar una cosa para de aquí un tiempo decir: podría haber hecho más...

Pero ahora creo que ya no puedo hacer más. Últimamente estoy hecha un asco, así de simple. Exteriormente estoy como siempre, pero en mi interior es otra cosa...angustia, nervios, irascibilidad, violencia...Yo que siempre he presumido de ser una persona tranquila e incapaz de saltar por nada, ahora no me reconozco. Y no me gusta nada.

Él no ve clara mi decisión. Me pregunta que por que justo ahora quiero acabar con todo esto y ponerle fin. Yo le respondo que por que no? A que vamos a esperar? No lo entiende...e intenta meterme el miedo y la culpa en el cuerpo. Y yo, aguantando.

3 comentarios:

  1. Adelante...y tranquilidad...

    ResponderEliminar
  2. si es tu decisión... nadie ni nada puede cambiarlo. Además cuando se empieza a estar adisgusto con una misma... más vale cortar a tiempo.
    Un besito y ánimo!!!

    ResponderEliminar

Dime que piensas...