martes, 8 de junio de 2010

Un buen día...

Y que pasa si es ahora, después de un año, cuando me revuelves las tripas? Nos conocimos hace mucho, muchísimo. Yo ya estaba mal con él y tu mal con ella...tu la dejaste y yo no fui capaz. Siguió la vida y borré tu numero por si acaso él miraba mi móvil y te veía allí, el primero de todo. Ni siquiera me dí la oportunidad de conocerte, por si acaso me desequilibrabas mi perfecta vida.

Hace unos meses te dejé entrar en mi vida, poco a poco y escasamente. No me fío de los chicos guapos, te lo digo así de claro. Y tu tiras para atrás de bueno que estas. Supongo que es cosa de la autoestima esa, pero no sé porque te has podido fijar en mi, con todas las chicas que hay en el mundo. El otro día me dijiste que si me vieras de fiesta no te acercarías porque me ves inalcanzable. Me reí. Puedo ser muchas cosas, pero inalcanzable...desde luego que no.

Hay días que me levanto y pienso que me estoy equivocando. Ya lo sé! Solo nos estamos conociendo...pero me dá miedo. Otros me los paso pensando en tu sonrisa. Y otros, como hoy, me levanto cantando.

Sabes que eres especial. Eres sarcástico y borde, muy borde (siempre te lo digo, no es nada nuevo), pero luego tienes esos gestos...Tengo miedo, estoy cagada. Necesito tiempo, mucho mucho tiempo, para conocerme mejor y curar mis heridas. Me niego a empezar algo cuando aún no he cerrado un ciclo. 

Necesitaba dejarlo escrito. Hoy estoy feliz.

6 comentarios:

  1. Qué de lios tenemos siempre en la cabeza

    ResponderEliminar
  2. Madre mia, es que con esas cosas no se sabe que hacer, tiempo al tiempo se resolverá

    ResponderEliminar
  3. dios salve al sarcasmo.

    ResponderEliminar
  4. Me uno a esa felicidad!

    ResponderEliminar
  5. Mira que siempre estamos metidas con tantas duras! al final, lo mejor va ser dejar de dar vueltas a las cosas y dejarse llevar. ¿Qué es lo peor que podría pasar? ¿qué te enamores? desde luego, eso me parece lo menos malo de todo.

    ¡Sigue feliz!

    ResponderEliminar
  6. Bonita sensación! No te lo pienses, la vida está para vivirla ;)

    ResponderEliminar

Dime que piensas...