martes, 1 de junio de 2010

Amargada en potencia...

Me empiezo a sentir una amargada en potencia. Me levanto y necesito media hora para ponerme a tono, para poder decirme: vengaaaaaa anímate! Que ya falta menos para...(salir de fiesta, verlo, que llegue el fin de semana, ir a la playa...). 

Me siento cansada muy a menudo, no se que hacer con mi vida. Tenia dos semanas para prepararme los exámenes para el acceso a la universidad. Ahora ya solo me queda una semana y no me veo con capacidad para ponerme a mirarme nada. Tengo la vaga sensación de que me presentaré sin saber nada...Tenía ilusión por aprobar, irme a la gran ciudad con él, empezar una nueva etapa juntos...Ahora veo que eso será imposible, porque si me voy con él no empezará una nueva etapa, sino que alargaremos una que ya está acabada y que me hará más daño...Tampoco me imagino yéndome a la gran ciudad sin él, ya que mi principal motivo para irme allí, era él...

Y para seguir con los problemas, he visto un estudio precioso, pequeño, renovado, barato, en el centro de mi ciudad que me vendría perfecto si me quedo estudiando y trabajando aquí....

Porque me dará tanto miedo dar un paso para adelante y me siento tan cómoda andando hacía atrás?

3 comentarios:

  1. Te queda aún una semnaaa así que a por ellooo!!! que después de todo es lo más fácil, luego ya decidirás

    Besetss

    ResponderEliminar
  2. Pues eso me pasaba a mí también...y aunque me costó decidí dar ese pasito p´alante...y oye...feliz como una perdiz!!

    ResponderEliminar
  3. Sara, si me lo permites, creo que estás en un cuadro típico de depresión: cansancio, desgana, apatía, tristeza, desazón... Creo que deberías pedir ayuda. Pero ten en cuenta que nadie puede ayudarte si tú no te dejas ayudar y esa ayuda sólo será efectiva si tú decides que quieres romper con eso.
    Créeme, sé muy bien cómo te sientes...
    Besos y ánimo!

    ResponderEliminar

Dime que piensas...