viernes, 21 de mayo de 2010

El corazón va por libre...

Aviso que va a ser un post sin mirar muy bien lo que digo, porque lo necesito.

Tiene cojones la cosa que cuando más harta estoy de enamoramientos y ñoñerias, cuando me niego a entrar en esas tonterías, de ay!!! que guapo, que tío, que interesante, que sexy y demás tonterías de este tipo, justo en este momento, justo ahora, llega. Llega tarde, muy tarde. Y en un momento en que tengo mil cosas en la cabeza que no me dejan pensar con coherencia. Y por sus cojones se ha plantado su sonrisa en mi cabeza y aunque tenga mil cosas en que pensar, solo pienso en eso, en su sonrisa.

Si a su sonrisa le sumamos que el señorito de la gran ciudad se está ganando a pulso que le mande a la mierda, ya tenemos la fiesta montada. 

Tengo miedo de que mi cabeza (y corazón) se ponga (n) a hacer huelga, cansada (os) de pensar tonterías, de cambiar constantemente de pensamientos, de no saber que quiero. Tengo miedo y a la vez deseo que digan: hasta aquí, muchacha, hasta aquí hemos llegado. Quizá así pueda descansar un ratito.

2 comentarios:

  1. Miedo y deseo...hummm....me suena esa sensación...
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Ni se te ocurra pensar demasiado, me han dicho que es malo! dejate querer y llevar y lo que tenga que venir vendrá, sin complicaciones, tú sigues poniendo las normas.

    ResponderEliminar

Dime que piensas...