martes, 11 de mayo de 2010

Buenas noticias!

En cuatro días las cosas pueden ir a mejor o simplemente hundirse del todo. Por suerte, esta vez me tocó a mi ser feliz, así que tengo buenas noticias!!! Tengo la mitad del curso superado!!! Han empezado a dar notas y ya tengo justo la mitad y por ahora todas aprobadas! De las ocho asignaturas que llevo, cuatro las tengo atravesadas, pero de estas cuatro difíciles, dos ya las tengo aprobada seguro, más otras dos que estaban en mi lista de "fáciles". Estoy muy feliz, no os podéis imaginar cuanto!

De las otras que me quedan, me las darán de aquí al viernes...y la semana que viene tendré examen de recuperación de las que me queden...supongo que dos...que no es tanto! Estoy feliz, nerviosa, aliviada!!! 

Ahora a esperar el resto de notas! Estoy felizzzzzzz!

2 comentarios:

Dime que piensas...