lunes, 3 de mayo de 2010

Vuelta a empezar...

Volvemos a empezar otra semana. Una semana lluviosa, llena de trabajo y exámenes.

Pasamos el fin de semana juntos y fue raro. Yo me siento rara. Como ya dije, hay algo dentro de mi que se ha roto. Es como si ya no esperara nada más. Lo mismo da ocho que ocho mil o algo así dice el refrán.

Ahora se que no voy a superar este curso. No he estudiado des de hace un par de semanas y se que no voy a estudiar. He vuelto a coger mi hobbie, que dejé aparcado mientras estudiaba y me he enganchado a una serie. En cuanto tengo tiempo, hago una de estas dos cosas y que el tiempo vaya corriendo. 

De aquí un mesecito habré acabado esta locura de empezar a estudiar y supongo que también se habrán acabado los remordimientos. Quizá el año que viene tenga más fuerza, o no confiaré mis posibilidades de aprobar a nadie. Desde luego he aprendido que la persona en la que más confías te puede dejar tirada cuando más lo necesitas. 

No se como pasaré estas semanas que quedan, pero estoy segura de que no es esto lo que quiero.

4 comentarios:

  1. Uff que malo es estudiar, pero no te dejes que luego te arrepentirás XD, o eso pienso yo siempre. Esa sensación la conozco, lo mejor es ir rompiendo con lo que te ata, sino buscar algo diferente para desconectar.

    Besetss

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca estudié...y desde luego, no me arrepiento de no hacerlo, eso sí, si encontrara algo que me llenara estudiaría, pero hasta hoy...no lo he encontrado!

    ResponderEliminar
  3. Complicado, complicado!!!
    yo llevo largo tiempo sin ganas de estudiar, pero aun así que te tengo que hacerlo, es una obligación. Sería mucho más fácil dejar todo, pero se q no es lo más conveniente.
    Nunca dejes de estudiar ni te bajonees por culpa de otro, los hombres van y vienen, y justamente por eso una no tiene q dejar de hacer nada por ellos, pq cuando se vayan una tiene q tener algo de donde sostenerse...
    Fuerza!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si estás segura haz algo que te guste.
    Te lo digo por experiencia...a mi no me gustó lo que estudié.

    ResponderEliminar

Dime que piensas...