martes, 18 de mayo de 2010

Sigue mi buena racha...

Hoy, a las nueve de la mañana, me ha tocado una bronca de parte de mi jefa de esas que hacen historia. No se porque, aún no me ha quedado claro, pero me ha amenazado con echarme a la calle. Sabía que me iba a tocar un día de estos...Lo sé porque últimamente hago mis horas y ni un minuto más. Hago mi faena y no la de toda la oficina. Salgo en mi hora de desayuno, de comida y si hace falta, a merendar. No dejo que me humille y me trate como a un trapo. Y eso tiene consecuencias...Un par de semanas así y sé que me va a tocar bronca con la frasecita: "si esto sigue así, habrá que hacer algo (vamos, que me quiere echar).

No me gusta que se piensen que soy tonta, por mucha cara de niña buena que tenga. Odio que se pasen de listos/as. Así que me voy a quedar en mi mesa sentadita, haciendo mis horas y mi faena. Porque si se piensa que me va a montar el pollo y me voy a ir, va buena. Si quiere, que me eche. Que para lista, ya estoy yo.

Feliz martes!

1 comentario:

  1. A mi me van a echar por despitada ya veras tú.Tuve una jefa más cabrona una vez...me recuerda a ella tu post.

    ResponderEliminar

Dime que piensas...