miércoles, 5 de mayo de 2010

Más animada...

Estoy un poco más animada. Los exámenes no han ido tan bien como quisiera, pero aún me queda la semana de recuperaciones y espero poder aprovecharla. Y sino, pues el año que viene!

Me estoy empezando a implicar en un par de proyectos. Uno depende totalmente de mi y lo llevaré a cabo después de los exámenes, es decir, este verano. Posiblemente no pase más que de eso, de un proyecto...pero es bonito tener algo en lo que implicarse.

El otro no depende de mi. En grandes rasgos, se trata de una acción voluntaria en la que trabajaría con animales, una de mis grandes pasiones. Me encantaría colaborar y sentirme parte de este proyecto, pero aún está en stand-by (no se si se dice así). Durante la semana que viene sabré si se lleva a cabo y si puedo ilusionarme del todo :) Entonces os explicaré más.

Como ya digo, los exámenes van un poquitin mal. Para las que me habéis aconsejado que estudie lo que quiero, lo tengo muy claro, pero esto que estoy estudiando ahora es un paso para acceder a la carrera. Son unos días de incertidumbre, nervios, mala leche (para que negarlo?), esperanza, negatividad, positivismo, ganas de llorar, de reír...vamos, lo típico. Lo que si puedo decir es que me siento un poco más animada.

3 comentarios:

  1. tener cosas diferentes a las que haces normalmente, esta bien porque ayudan a ver la vida de otra forma. A mi me paso lo mismo no veia en el estudiar algo positivo, pero todo se pasa supongo y luego en la universidad me di cuenta que tal vez elegí mal o tal vez no, pero nunca se sabe.
    Así que ánimo y suerte en ese proyecto ;)

    ResponderEliminar
  2. Espero que todos los proyectos vayan bien, pero que encuentres el lado positivo de ellos.
    A veces a mi también me cuesta ver el lado bueno y positivo de las cosas porque siempre, no sé por qué, se tiende a ver el lado malo y negativo primero.
    Tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  3. Poquito a poco, lo importante es que has encontrado algo que te hace ilusión, ahora sólo tienes que luchar por conseguirlo y eso ayuda al ánimo.

    ResponderEliminar

Dime que piensas...