miércoles, 12 de mayo de 2010

Salto? o no salto?

Por suerte o por desgracia ya tengo las notas finales. He superado todas las asignaturas menos una con un suspenso muy muy alto...vamos, que me la ha dejado para que tenga algo que hacer estos días...Estoy contenta, porque es casi imposible que suspenda el curso por una, pero por otra parte me ha dado un bajón muy grande.

Tengo que decidir que hacer con mi vida, que estudiar, donde, que hago? Dejo mi trabajo fijo? Estudio en mi ciudad ya que tengo trabajo? O lo dejo y me voy a buscarme la vida? A mi cargo solo tengo mi cochecito y no se si podría pagarlo todo con el paro...Necesito irme, es casi una obligación porque me siento atrapada pero por otra parte me paraliza el miedo a perder todo lo conseguido hasta ahora...que no es más una plaza fija en un trabajo que no me gusta, pero que me da para comer...Supongo que todas estas preguntas "sin respuestas" son las que me hacen estar así un poco rara. 

De lo que más miedo tengo es que decida seguir en mi ciudad, que no me gusta, con un trabajo fijo pero que aborrezco y en una universidad mediocre porque no me he atrevido a saltar.

2 comentarios:

  1. Yo saltaría, ¿por qué no cambiar lo que a una no le gusta? tú tienes es el poder ¿qué es lo peor que te podría pasar? ¡ánimo, la oportunidad de ser valiente se produce pocas veces antes de que uno se instale en la comodidad!

    ResponderEliminar

Dime que piensas...