lunes, 17 de mayo de 2010

Sigo con mis dudas...

He decidido aparcar el tema de la decisión hasta que me den las notas finales (mediados de junio) y luego ya veré que hago. Estoy buscando trabajo por la zona que me gustaría estudiar, pero tampoco me mato...ya veremos como vienen las cosas. Últimamente veo que cuanto más preparadas tienes las cosas, peor...Porque siempre hay algo que impide que se realicen o no se realizan como una quiere.

Este fin de semana no me he levantado de la cama. Tengo un cansancio increíble y creo que es el bajón de decir: ya casi estoy! Esta semana pasada no hice nada, pero hoy me tengo que volver a poner las pilas con los estudios!!! Que aún no han acabado!!! Hoy tengo un día muuuy duro en el trabajo, pero cuando acabe, prometo ir a estudiar.
Espero que pase prontito esta semana.

1 comentario:

  1. pues ya somos dos, estaba tan cansada de toda mi semana, que este fin de semana lo único que he hecho es quedarme tumbada, todo el día, sin más, pero lo necesitaba.
    Tiempo al tiempo, seguro que al final escogerás lo correcto.

    ResponderEliminar

Dime que piensas...